Con una jornada de actividades recreativas, juegos y espectáculos, chicos y grandes celebraron este sábado por la tarde la llegada de los Reyes Magos en el barrio 17 de agosto, que este año fue sede de la propuesta que organiza el Municipio, en esta oportunidad en conjunto con Reinventar Tandil.

Desde temprano gran cantidad de niños, acompañados por sus padres, se acercaron al playón polideportivo ubicado en la esquina de las calles Ezeiza y Suipacha, donde recibieron golosinas, disfrutaron de los diferentes juegos que organizó la Dirección de Deportes, de los castillos inflables y las maquilladoras que pintaban las caras de los pequeños para darle más color a la fiesta.

Durante la tarde también hubo un show de payasos de La Ñata Roja que deleitaron a los presentes, mientras se aguardaba la llegada de los Reyes Magos, que ocurrió poco después de las 19.30.

Una vez en el lugar,  Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron golosinas y sortearon  metegoles, pistolas de agua, patinetas y piletas de lona.

Durante el encuentro, el intendente Miguel Lunghi celebró la realización de una nueva edición del “tradicional” festejo de los Reyes Magos y destacó que “es muy importante generar estos espacios de encuentro, de integración y de compartir, para que los chicos y las familias disfruten de una agradable y alegre tarde”. 

“En el camino hacia el bicentenario, continuamos consolidando juntos un Tandil de la convivencia,  el respeto, la amistad, la tolerancia, la diversidad y la integración. Disfrutando desde los espacios públicos y celebrando juntos”, aseguró.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, agradeció el trabajo realizado por la direcciones de Acción Comunitaria, de Niñez y Adolescencia, y de Juventud que trabajaron en la organización del evento y la de Deportes que participó con un montón de juegos. 

“Tuvimos una gran fiesta de reyes magos, con una gran participación de las familias. Durante la tarde hubo unos 1.500 chicos y repartimos 2.500 regalos, porque la idea es que todos los chicos se fueran con un regalo a sus casas”, agregó. 

Finalmente recordó que “hace algunos años decidimos que el festejo de Reyes de Magos fuera rotando por diferentes barrios de la ciudad, para que todos los chicos y sus familias tengan la posibilidad de participar. En los primeros estuvimos en La Florida, luego recorrimos el Complejo Limache, los barrios Palermo y Movediza y este año vinimos a 17 de agosto y Tunitas”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”