Esta tarde se realizó una masiva caravana vehicular y una concentración en la  zona céntrica de nuestra ciudad.

Luego de aglutinarse en la rotonda de las rutas 30 y 226, una masiva caravana marchó hacia el centro de la ciudad donde lo esperaba un importante número de personas.

El lema de la convocatoria fue "Hoy es Vicentin, mañana sos vos". La protesta es contra la intervención de la cerealera por parte del Gobierno nacional y el anuncio del envío de un proyecto de ley para su expropiación. A través de bocinazos y cánticos se hizo conocer el descontento en las calles de nuestra ciudad.

Esta misma marcha tuvo epicentro en la ciudad de Avellaneda, Santa Fé donde tiene sede la empresa cerealera, pero se replicó en todo el país y en la Capital Federal. 

Uno de los dirigentes que hizo declaraciones fue Norberto Niclis, vicepresidente de Coninagro, quien habló durante el banderazo en Avellaneda y aseguró: "Si queremos tener esperanzas de que esto se revierta, tenemos que tener la esperanza de que el presidente tuvo un diagnóstico equivocado". "El día que anunció la intervención dijo que con esta noticia debían estar muy contentos todos los empleados de Vicentin y productores. Me parece que queda a la vista que eso está lejos de la realidad. Los empleados de Vicentin están acá y en otros banderazos, porque quieren seguir siendo empleados de la firma. Los productores, las cuatro entidades agropecuarias, por unanimidad, no queremos la expropiación de Vicentin. Ni de nadie", aseguró Niclis en medio de aplausos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19