Más de 2000 mujeres participaron de la movilización que coronó la agenda de actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Diversas columnas de organizaciones estudiantiles, sociales, sindicales y políticas se unieron en la convocatoria que tuvo como punto de partida la esquina de Chacabuco y Pinto, y recorrió las calles céntricas, para culminar en la explanada del Palacio Municipal, donde se leyó el documento redactado por la asamblea organizadora.
Desde la mañana de ayer, se multiplicaron las asambleas en las plazas y espacios comunitarios de los barrios de la ciudad, donde se debatieron los ejes principales que luego fueron el núcleo central del documento acordado.
A cada paso, hubo cánticos muy fuertes para reivindicar sus derechos y visibilizar la lucha feminista que cada vez cobra más fuerza en todo el país.
Entre las consignas compartidas por todos los sectores que acompañaron la movilización estuvieron los reclamos por igualdad de derechos, educación sexual integral en las escuelas, la elaboración de políticas públicas y destino de presupuesto para protocolos contra la violencia, entre otras demandas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

16FEBAbre la inscripción a Talleres

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)