Días atrás, el Director de Bromatología y Zoonosis, Federico Sánchez Chopa, y el coordinador del área de zoonosis Pablo Noya, estuvieron en Laprida compartiendo las experiencias de nuestra ciudad dentro del Plan Integral Canino. 

Dentro de dicho Plan se hizo hincapié en el censo canino llevado adelante en noviembre, la metodología y el sistema de castraciones que se está llevando adelante, el predio de Bromatología y la concientización sobre adopciones responsables, multas y ordenanzas.

Desde Laprida destacaron que el objetivo de este encuentro fue visualizar la forma de trabajo de cada uno de los municipios e intercambiar ideas y sugerencias sobre lo que cada uno hace sobre el tema.

En las reuniones participaron funcionarios de las diferentes áreas involucradas en el Programa como así también concejales de ambos bloques del Concejo Deliberante lapridense y la coordinación estuvo a cargo de la Lic. Daniela Policano, Directora de Planificación Municipal de Laprida.

Los encuentros se realizaron en el Salón Dorado de la Municipalidad y en las primeras horas de la tarde visitaron la Guardería Canina Municipal.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”