Días atrás, el Director de Bromatología y Zoonosis, Federico Sánchez Chopa, y el coordinador del área de zoonosis Pablo Noya, estuvieron en Laprida compartiendo las experiencias de nuestra ciudad dentro del Plan Integral Canino. 

Dentro de dicho Plan se hizo hincapié en el censo canino llevado adelante en noviembre, la metodología y el sistema de castraciones que se está llevando adelante, el predio de Bromatología y la concientización sobre adopciones responsables, multas y ordenanzas.

Desde Laprida destacaron que el objetivo de este encuentro fue visualizar la forma de trabajo de cada uno de los municipios e intercambiar ideas y sugerencias sobre lo que cada uno hace sobre el tema.

En las reuniones participaron funcionarios de las diferentes áreas involucradas en el Programa como así también concejales de ambos bloques del Concejo Deliberante lapridense y la coordinación estuvo a cargo de la Lic. Daniela Policano, Directora de Planificación Municipal de Laprida.

Los encuentros se realizaron en el Salón Dorado de la Municipalidad y en las primeras horas de la tarde visitaron la Guardería Canina Municipal.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases