A través de un proyecto de comunicación de la comisión de Transporte y Tránsito, el Concejo Deliberante elevó al Departamento Ejecutivo una solicitud para modificar el semáforo instalado en la intersección de Av. Lunghi y calle Azucena, habilitando el giro a la izquierda que permita el ingreso al Barrio Movediza.

La misma comisión legislativa, con el aval de todos los bloques, arribó a un dictamen anticipado para dejar en suspenso la ordenanza que establecía el sentido de circulación de calles.

En virtud de este proyecto se restablece nuevamente el doble sentido de circulación en la calle Azucena, entre Figueroa y Galicia, "hasta tanto se recompongan las condiciones de transitabilidad de la trama circulatoria adyacente, que garantice el fluido ingreso y egreso del Barrio Movediza".
También se establece la prohibición de estacionamiento vehicular mientras subsista la doble mano en la calle Azucena en el tramo comprendido entre Av. Lunghi y Margarita Galfre.

Finalmente, indica que el Departamento Ejecutivo deberá proceder a la señalización de cartelería correspondiente.

Este dictamen y la minuta de comunicación llevan la firma de los concejales Mario Civalleri, Marcela Vairo, Cristian Cisneros (Juntos por el Cambio); Ariel Risso (Frente de Todos) y Nilda Fernández (Integrar).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

21MARA las 11 y las 20 sonará la sirena de Nueva Era

22MARRige nuevo horario de atención al público en supermercados, hipermercados y autoservicios

12MAREl Instituto Superior de Profesorado San José cierra su carrera de Lengua y Literatura