El día jueves 18 de julio en la sede de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNICEN se llevó a cabo la primera reunión entre autoridades del Municipio de Benito Juárez y distintos miembros de la comunidad académica de la UNICEN, a partir de la solicitud efectuada por el citado municipio en relación a la situación que atraviesa a raíz del cierre de Loma Negra en Villa Cacique y Barker y de algunas empresas textiles en la ciudad cabecera del partido.
De parte del municipio estuvieron presentes el Sr. Jefe de Gabinete municipal, Cr. Jorge Ismael, y diversos funcionarios del ejecutivo local así como concejales. Por parte de la FCH UNICEN tomaron parte la Sra. Secretaria Académica de la Facultad, Mag. Guillermina Fernández; las Dras. Ana Fernández y Diana Lan por parte del Centro de Investigaciones Geográficas (CIG-FCH); les Dres. Silvia Fernández Soto y Jorge Tripiana representando al Programa de Investigación y Estudio sobre Política y Sociedad (PROIEPS); el Lic. Marcos Pearson del Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN; y los Lic. Ramón Fernando Cintas y Roberto Adaro por parte del Programa de Extensión y Transferencia a Municipios y Gobiernos Locales de la FCH-UNICEN.
La reunión se realizó a instancias del Programa Municipios de la Secretaría de Extensión y Transferencia de nuestra facultad.
Se pudo avanzar en un diagnóstico somero del estado de situación a partir del relato de los funcionarios juarenses, y debatir acerca de las ideas y propuestas efectuadas por los miembros de nuestra comunidad académica. Se acordó una nueva reunión a la brevedad para avanzar en concreto en los ejes propuestos e identificados con miras a conformar una agenda y un plan de trabajo.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños