El Sistema Integrado de Salud Pública y el Municipio de Tandil, informaron que se abrió la convocatoria a profesionales de la Salud Mental (Lic. en Psicología y/o Psiquiatras Matriculados), pertenecientes a la ciudad de Tandil para desempeñarse como voluntarios para el desarrollo de acciones en el marco de la pandemia de coronavirus.
El Director de Salud Mental Comunitaria, Lic. Walter Ríos, explicó que “a partir de la elaboración del listado, nos comunicaremos con quienes se hayan postulado y se pondrá en marcha: ´Salud Mental te Escucha´”.
“Estamos atravesando momentos difíciles como comunidad. Algunas personas pueden necesitar orientación psicológica/psiquiátrica profesional, la cual será realizada de manera telefónica para brindar un primer apoyo”, agregó.
Es por ello que para quienes tengan interés en sumarse como voluntarios a los equipos de la Dirección de Salud Mental Comunitaria del Sistema Integrado de Salud Pública, podrán enviar sus datos a: dirsaludmental@sisptandil.gob.ar
Los datos que se deben enviar son los siguientes: nombre y apellido; Profesión; matrícula; tel. celular; tel. fijo; días y horarios ofrecidos y franja etaria de preferencia.
A su vez se recordó que en la página oficial del Sistema Integrado de Salud Pública (www.sisptandil.gob.ar) se encuentra disponible un formulario para quienes quieran sumarse como voluntarios para desarrollar las siguientes tareas: apoyo a personas con discapacidad, acompañamiento de adultos mayores, compra y transporte de insumos (alimentos, medicamentos, elementos de higiene, entre otros), apoyo en tareas logísticas, colaborar con organizaciones sociales, apoyo telefónico (información, consultas) y apoyo tutorial para estudiantes.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...

02MAYEl colectivero que todos quieren tener