En el marco de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de los programas de mejoramiento urbano, el próximo lunes se iniciarán tareas de reparación de la pasante y la bocacalle y repavimentación de un tramo de la calle Yrigoyen entre Montevideo y Pellegrini, por lo que se interrumpirá el tránsito vehicular.

Se espera que los trabajos demanden algunas semanas, tiempo en el cual la prohibición de la circulación permanecerá vigente.

Estos trabajos se complementan con otras intervenciones que la comuna está desarrollando en Artigas e Ituzaingó y Antártida Argentina entre Buzón y Venezuela. Como parte de estos programas en el último tiempo se completaron otras tareas como: la reconstrucción de cordón cuneta y repavimentación integral en la calle Dinamarca entre Piedrabuena y Primera Junta, la repavimentación de Sáenz Peña entre Del Valle y Basilico y la reconstrucción de la pasante en las esquinas de 4 de abril y Constitución y Alem y Constitución.
 
Al mismo tiempo la Dirección de Vialidad trabaja con varias cuadrillas en tareas de bacheo en asfalto en diferentes zonas de la ciudad y en granitullo en calles de la zona céntrica.

Desde la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, detallaron que “este es un programa de intervenciones que se desarrolla de manera permanente y por eso a medida que se terminan los trabajos en una zona se continua por otra. Son acciones de menor impacto y dimensión que las obras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta que desarrollamos a través de los planes que se financian con recursos propios o de la Provincia y la Nación, pero que nos permiten ir dando solución a algunos de los inconvenientes que se generan en la red vial de la ciudad”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”