Locales

Locales

Se empieza a normalizar la recolección de residuos

15 de octubre de 2020

Ayer por la tarde, la Dirección Provincial de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo, convocó a una audiencia virtual, con la participación del Municipio y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil.
Se armó una mesa de Negociación, con fecha tope para algunos al 22 de octubre, cuando se hacen las liquidaciones del mes en curso. 
Mientras continúan las negociaciones entre el Ejecutivo y el Sindicato, los empleados del Servicio de Recolección de Residuos cumplirán la tarea en forma normal.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, en su Facebook, dio detalles de la Audiencia con el Ministerio de Trabajo.
?Hace instantes finalizó la audiencia virtual con la Dirección Provincial de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo, con la participación del Municipio y esta representación Gremial.
En la misma se reflejó la tarea llevada adelante por este Sindicato, particularmente nuestro Secretario General a fin de encausar el conflicto por el reclamo de los compañeros obreros de la recolección. 
En este ámbito de negociación el Municipio acuerda que mañana a las 10:30 hs se realizará una reunión paritaria a fin de dar respuesta a los reclamos de los sectores obreros.
Los trabajadores de la recolección a partir de este momento retornan a sus tareas habituales.
Esperando que en el transcurso de los próximos días se resuelva satisfactoriamente la negociación?.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNÍN

27/10/2020

JUNÍN

JUNÍN

Hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

La víctima, de 34 años, tenía un profundo corte en el cuello. Investigan un posible ajuste de cuentas o un ataque relacionado con una situación amorosa.

POR CUARTA SEMANA

26/10/2020

POR CUARTA SEMANA

POR CUARTA SEMANA

Mar del Plata acumula leve baja en los casos de coronavirus