El programa nacional PROCREAR informó que el miércoles 12 de febrero se concretó el sorteo de 54 lotes con servicios, de los doscientos previstos en el predio denominado Garbellini Tandil, cuyas obras de urbanización fueron realizadas por el Municipio.
Los resultados del sorteo se conocerán hoy, a través de la página web del Procrear, según confirmaron desde el ente nacional. Al cierre de esta edición, aún no se habían publicado.
Para la concreción de la iniciativa Procrear II el intendente Miguel Lunghi encabezó gestiones ante funcionarios nacionales y del Banco Hipotecario, en el transcurso del año anterior. Las mismas responden al objetivo de fortalecer las políticas de generación de suelo urbano y acceso a la vivienda que la comuna lleva adelante.
El proyecto cuenta con más de 200 lotes que varían en superficie entre 220 y 245 metros cuadrados, con servicios suministrados por el Municipio de Tandil a partir de un convenio con el fideicomiso Procrear. Incluyen la extensión de la red eléctrica, el tendido del alumbrado público, provisión de los servicios de gas y agua, cordón cuneta, arenado de las calles y desmonté.
Los beneficiarios son familias con ingresos netos superiores a 1,5 salarios mínimos vitales y móviles, y que además tengan domicilio actual en el partido de Tandil. 
El sorteo para la selección de los beneficiarios se realizó con supervisión de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

11JUNSe produjo un incendio en un edificio céntrico

14JUNHallan a una mujer asesinada en su casa y detienen a su esposo

20JUNMasiva caravana en "defensa de la propiedad privada"