Con una muy buena participación de público, el viernes pasado se realizó en nuestra ciudad una Jornada de capacitación “registro y producción de información escrita en las intervenciones restitutivas de derechos de niñas, niños y adolescentes”.
La actividad, organizada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia Servicio Zonal Tandil y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, se llevó a cabo en el Colegio Sagrada Familia y tuvo como capacitadora a la Lic. Mariana Pérez.
La capacitación, que se extendió durante cuatro horas, abarcó temas como: proceso de intervención, la palabra escrita en el escenario de la vulneración de derechos, construcción del escenario de la vulneración, el legajo personal del NNoA e informes, incluyendo tipos, estructura, finalidad y relación con la etapa del proceso. También se trató el acta como instrumento de gestión, actores, formalidades y estructura.   
Participaron profesionales de salud comunitaria y salud mental, integrantes de equipos técnicos de salud, educación, hogares convivenciales, centros de día, programa Envión  y otras áreas relacionadas con el abordaje en niñez y adolescencia en el distrito Tandil.
El subsecretario de Desarrollo Social de la comuna, Pablo Civalleri, señaló que “siempre es importante generar este tipo de espacios de capacitación en diferentes temáticas y por eso tratamos de coordinarlos y organizarlos de forma sostenida para que los equipos estén preparados de la mejor manera y brinden un buen servicio”.
Además agradeció la predisposición de las diferentes áreas provinciales con las que se trabajó en conjunto para realizar la actividad, que tuvo un muy buen nivel de participación.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia