El empresario Luis Cerone le respondió en duros términos al concejal Ariel Risso (Unidad Ciudadana), por  sus declaraciones radiales a aBCHoy Radio tras la habilitación del micro descapotable turístico aprobada el viernes por el Concejo Deliberante.
Risso declaró que “este empresario no presentó ningún informe de crisis que nos permita analizar el pedido de excepción y evaluar si corresponde. Por lo pronto, el colectivo es un modelo que está pasado de lo que establece la ordenanza”.
“Esto se ha pedido con una urgencia que nos sorprende y que solo se explica por la relación estrecha entre el empresario y Cambiemos. Este colectivo y el mismo Cerone, tuvo problemas en 2015, porque circulaba y hubo alguna situación con la numeración del motor y después, el mismo Director de Tránsito que está ahora, lo detuvo por circular sin habilitación y lo tuvieron que parar. Así que es el mismo empresario el que no cumple con la legislación”.
Según su punto de vista, el oficialismo habilita el colectivo “por amistad”.
Tras los dichos del concejal, llegó la respuesta de Luis Cerone, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil y responsable entre otras cosas de impulsar la creación de las aerosillas en el Cerro El Centinela, lugar al que puso en valor con diversos emprendimientos.
“Con profunda sorpresa he debido leer sus declaraciones (...) en referencia a un emprendimiento turístico comercial por el cual estamos batallando desde hace cuatro años, si Concejal cuatro años sin conseguir su habilitación”, comenzó el empresario.
“Puedo aceptar que Ud. esté en desacuerdo con el proyecto por las razones que sean de su íntima convicción, pero lo que realmente, en el 2018, es muy preocupante, es  que Ud. se haya opuesto al mismo por imaginar que el titular de esta Pyme familiar es amigo de Cambiemos”. 
“Su teoría del Amigo/Enemigo atrasa y se convierte en tremendamente peligrosa cuando es llevada a la práctica por alguien que ocupa un puesto rentado para legislar, como bien dice en su alocución, “para todos los ciudadanos”.
“Como evidentemente se nota que no es solo su mala memoria y su liviandad lo que lo llevó a oponerse, le cuento que nunca hubo una ordenanza en Tandil para este tipo de servicios, que no deja de ser una prestación turística con características especiales.  Eso hace que ciertas disposiciones que deben cumplir los medios regulares de transporte no sean de aplicación y fue necesario construir una ordenanza que contemple las generalidades del servicio sin limitarlo a ninguna persona o empresa en particular”.
“El vehículo en cuestión es de marca Zanello, con motor Mercedes Benz, carrozado por tal vez la más conocida de las empresas del sector, San Antonio. No cortó un colectivo viejo, sino que fabricó esa carrocería para El Rápido de Mar del Plata. Está asegurado en San Cristóbal y cada cuatro meses pasa la V.T.V. Circula por la Ruta y pasa los controles policiales”.
“Hoy se cumplen 20 años de que anunciamos en un matutino local (ver en Tandil hace 20 años) y en familia, que intentaríamos instalar una aerosilla en nuestra querida Ciudad, la que seguramente no hubiera sido posible por su nefasta teoría”.
“Si  la gente de Cambiemos, con la que no tengo ninguna otra relación que el trato respetable y positivo y tal vez por razones generacionales soy más afín  que con parte de su Unidad Ciudadana, me concedió la “excepción por amistad”, poco amigos han sido, ya que hicieron que el Bus estuviera guardado cuatro años trabajando solamente 45 días al año en Pinamar, porque seguramente Ud. pensará que en esa ciudad todos son mis amigos”.
“Para terminar, Ud. se ufanó personalmente de no conocernos ni saber qué hacemos, por eso le cuento que, en diversos emprendimientos Pymes ocupamos, alrededor de 130 personas y que Ud. le negó durante años la posibilidad de que un puesto de trabajo más fuera creado por su teoría de Amigo/Enemigo, cuando uno desearía que los Concejales se acercaran y nos preguntaran qué necesitamos para crear 1, 10 o 20 puestos de trabajo más”.

Atentamente.
Luis Cerone D.N.I. 10.808.641

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"