La asociación civil Reinventar recibió un subsidio otorgado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Matías Plechot, funcionario del INJUVE junto al tandilense Juan Manazzoni, Director de Relaciones Institucionales de la Legislatura porteña, visitaron el predio que posee Reinventar en el barrio de Las Tunitas e hicieron entrega de materiales deportivos para el trabajo que desarrolla la institución: un juego de arcos, indumentaria, bochas y palos de hockey, así como también un cañón proyector para los talleres de apoyos escolar y de valores que se realizan allí. 
Manazzoni manifestó que “tiempo atrás expusimos ante Instituto Nacional de la Juventud, puntualmente a su presidente ‘Peter’ Robledo, el trabajo integral que Reinventar hace en Tandil, asumiendo como primer compromiso la inclusión de los jóvenes a través del deporte”.
“Nos alegra que hoy el INJUVE y el Ministerio de Desarrollo Social colaboren con esta ayuda para fortalecer a la institución y el trabajo que realizan”, agregó. 
Asimismo, agradeció las gestiones realizadas por Plechot; el acompañamiento de los concejales Marcos Nicolini y Nora Polich, de integrantes de PRO Tandil y del Ateneo “Tandil del Tercer Siglo”.
De parte de Reinventar estuvieron presentes Nicolás Fernández, dirigente de la institución y numerosos adolescentes y jóvenes que practican hockey y otros deportes. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”