El instituto Green Hills, desde su Área de Extensión, invita junto a la Lic. Meme Rojas, mamá de la institución,  a toda la comunidad de Tandil a un encuentro gratuito a cargo de la Lic. Agustina Ramundo con la finalidad de promover un espacio de diálogo, escucha y aprendizaje sobre cómo promover en lo cotidiano una vida saludable a través de la alimentación.
Esta iniciativa surge a partir de la interacción con los referentes familiares de su comunidad educativa. La finalidad es aportar conceptos y conocimientos elementales sobre alimentación y nutrición para ser aplicados en la vida cotidiana, concientizar sobre ello y prevenir problemáticas como el sedentarismo y la obesidad.
A su vez destacan la importancia del poder de las alianzas estratégicas con diversos profesionales que desplegarán durante el año actividades desde una perspectiva interdisciplinaria 
El Taller se llevará a cabo el viernes 12 de abril de 19  a 20 en la institución, 9 de julio 249. El esquema del mismo contempla:
-Alimentación saludable en niños, niñas y Adolescentes (¿qué?, ¿cómo?, y ¿para qué?).
-Alimentos reales vs. alimentos ultraprocesados.
-Reemplazos saludables
-Preguntas frecuentes 
-Ideas saludables de desayuno, almuerzo, merienda y cena.
-Recetario de 10 recetas (5 saladas y 5 dulces).
Esperamos a todos los interesados, contamos con cupo reducido. Para inscribirse llamar al 249-4307206 (Lic. Meme Rojas); al teléfono de la Institución (0249) 4426306  o por mail a comunicaciones@institutogreenhills.com.ar.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"