Implementado como una herramienta para la reactivación del sector gastronómico tandilense, el programa “Tandil Check” avanza hacia una nueva etapa a través de un mayor movimiento de distribución y uso de los descuentos con valor monetario que cada local adherido entrega a sus clientes en proporción al consumo efectuado. 
Con más de 1.500.000 pesos en “circulante” a través de los bonos de descuento y con decenas de negocios adheridos a este programa lanzado por la Cámara Empresaria de Tandil, las expectativas anticipan  la consolidación del mismo a partir de la familiarización con esta novedad que, en la práctica, permite a los clientes de cualquier espacio gastronómico –restaurantes, bares, cafés y demás- aprovechar un porcentaje del importe consumido y hacerlo valer en cualquier  otro local del rubro adherido a “Tandil Check” hasta el 20 de agosto inclusive. 
Los descuentos de la promoción –van desde los 50 hasta los 300 pesos- se obtienen en todos los negocios adheridos y se reciben en virtud del monto consumido. Y luego se pueden utilizar en cualquiera de los espacios gastronómicos adheridos.  
Bajo esa premisa, quienes pusieron en marcha la iniciativa apuntan a incrementar día a día la utilización de ella en función de la concientización acerca de beneficio que representa para los consumidores y a la posibilidad de potenciar el movimiento comercial desde la cercanía y el intercambio entre titulares de comercios gastronómicos.
Los comercios adheridos se pueden consultar en www.camaraempresaria.org.ar o buscar el cartel identificatorio en el local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19