Locales

Locales

Tandil continuará en el Estadio Amarillo

14 de octubre de 2020

Luego de realizar la correspondiente evaluación de la situación sanitaria, el Comité de Seguimiento del Covid 19 de Tandil determinó este miércoles, que el distrito continuará en el estadio amarillo del Sistema Integral para enfrentar la pandemia hasta que se determine y comunique un cambio al respecto.
Por tal motivo se mantienen todas las actividades habilitadas y los horarios vigentes actualmente.
Además se recordó que continuarán prohibidas todas las reuniones sociales y/o familiares en domicilios y espacios públicos, ya que son la principal fuente de contagio, y que se mantendrán los controles permanentes sobre el cumplimiento de los protocolos y normas de prevención en todos los espacios y sectores autorizados.
Asimismo solicitaron continuar respetando todas las medidas de prevención y extremar los cuidados individuales y colectivos.
La resolución del Comité
El Comité de Seguimiento del Coronavirus (COVID-19) en el partido de Tandil, luego de la evaluación del riesgo sanitario realizada en el día de la fecha, habiendo considerado la evolución de los casos positivos, la disponibilidad de personal de salud, la positividad de las muestras procesadas y la ocupación de camas, recomienda lo siguiente: 
Continuar en el estadio amarillo hasta que se determine y comunique un cambio al respecto, en virtud de los siguientes factores: 
- La estabilidad en la ocupación de camas. 
- La mayor capacidad diagnóstica con el incremento de testeos con resultados rápidos, lo que contribuye a un aislamiento precoz y la reducción de la posibilidad de contagios por caso activo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNÍN

27/10/2020

JUNÍN

JUNÍN

Hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

La víctima, de 34 años, tenía un profundo corte en el cuello. Investigan un posible ajuste de cuentas o un ataque relacionado con una situación amorosa.

POR CUARTA SEMANA

26/10/2020

POR CUARTA SEMANA

POR CUARTA SEMANA

Mar del Plata acumula leve baja en los casos de coronavirus