“A partir de mañana comienza una nueva carrera” dijo, anoche, Andrea Almenta, tras convertirse en candidata a intendenta por Consenso Federal, superando el piso de votos impuesto por las PASO.

Almenta se mostró muy satisfecha con el 4,63% que le otorgaron los más de 3700 votos obtenidos en las urnas: “estamos por encima de lo previsto, porque nuestro primer objetivo era superar las PASO. Hemos hecho una gran elección, lo logramos en muy poco tiempo, haciendo política desde otro lugar, con vocación, sin recursos económicos de campaña, muchos  proyectos y militando con ganas y optimismo”, sostuvo la empresaria. “Evidentemente, Tandil no sólo está apostando a la alternancia sino a la renovación generacional, a una oxigenación. Nos llena de alegría. Porque la base de la República y de la Democracia es la posibilidad del recambio, generar nuevas ideas, nuevos proyectos. Es lo que necesitamos”.

Consultada sobre cuáles fueron –a su criterio- las razones que la convirtieron, en un mes y medio, en la tercera fuerza política, Almenta  dijo que la mejor estrategia que se dio su espacio fue “ser auténticos, trabajar todos los días, mirar a los vecinos a los ojos y demostrar que cualquier ciudadano que se proponga puede apostar a la transformación, a través de la política. 

Es un mensaje, sobre todo, a la juventud, para que participe, se involucre. Para poder cambiar esta realidad, este destino de la Argentina, con una desigualdad cada vez más grande, con un 50 % de niños pobres, que no nos merecemos. El cambio se hace entre todos”, concluyó.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China