Con la firma de un convenio de cooperación con el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos, los rectores de cinco universidades manifestaron su aval a la política de acceso a la educación superior de la Municipalidad de Tres Arroyos.
En la sala de reuniones del despacho del intendente Carlos Sánchez, los rectores de la Universidad de Mar del Plata, Alfredo Lazaretti; de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara; la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega y la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier, y un representante de la Universidad Nacional de La Plata, firmaron el acuerdo con la directora de CRESTA, Gabriela Hoffmann, y el propio jefe comunal.
El convenio tiene un alcance de 10 años, pero no es vinculante respecto de lo legal y financiero, sino que busca “la colaboración mutua en lo académico, científico, de infraestructura y tecnológica”, resolviendo mediante anexos al acuerdo actual u otros específicos, lo que tenga que ver con apoyo a programas o iniciativas puntuales. 
A su vez, podrán adherir al convenio marco otras universidades que en adelante dicten carreras en CRESTA, mediante una carta de intención.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales