Cultura

Cultura

Amazon anuncia los mejores libros del año 2020

Amazon anunció hoy sus Mejores Libros del Año 2020 y eligió A Knock at Midnight (Tocan a medianoche) de Brittany K. Barnett como el mejor.

20 de noviembre de 2020

El proceso de selección de los Mejores Libros del Año comienza un año antes, cuando los editores de libros de Amazon empiezan a debatir la lista para los Mejores Libros del Mes de enero.

Los editores leen colectivamente miles de libros cada año con el fin de crear una lista curada en términos editoriales y de presentar reseñas cada mes, dijo la compañía.

Estas listas mensuales culminan en los Mejores Libros del Año, que incluyen los cien mejores libros generales de 2020, así como listas de los mejores libros por géneros como literatura y ficción, misterio y suspenso, libros infantiles, libros de cocina, comida y vinos y adultos jóvenes.

"Ha pasado un año y el equipo editorial se reunió para crear una lista que refleje lo que hemos estado experimentando, oyendo y viendo de forma colectiva en 2020 y también los libros que nos dieron un bienvenido respiro frente a las ansiedades del mundo" , dijo Sarah Gelman, directora editorial de Amazon Books.

"Estoy profundamente agradecida y honrada por el hecho de que A Knock at Midnight haya sido elegido como el Libro del Año. Hay cientos de miles de estadounidenses enterrados vivos por leyes injustas y espero que este libro llame la atención sobre su sufrimiento e inspire a las personas a actuar para impulsar un cambio que impacte" , dijo Brittany K. Barnett. (Xinhua)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Concejo Deliberante

25/11/2020

Concejo Deliberante

Concejo Deliberante

Debaten un nuevo proyecto sobre la preservación de la vida animal