ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULOS

Ángela Leiva, recuperada tras contagiarse Covid 19

Recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio

29 de octubre de 2020

Ángela Leiva fue una de las participantes del Cantando 2020 quien, en las últimas semanas, se contagió de coronavirus. Luego de que su cuadro se complicara y debiera ser internada, recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio, con distancia social y reposo. Leiva anunció, el pasado martes, en su cuenta de Twitter, el alta de internación para llevar tranquilidad a quienes la acompañaron. "¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ¡¡ya tengo el alta de Covid!! Gracias a todos por preocuparse. Los amo" (SIC), escribió la intérprete.

Minutos más tarde, la cantante publicó en su cuenta de Instagram, un video donde dio más detalles sobre su estado de salud. "Después de haber pasado un fin de semana acá internada, quiero contarles que ya me dan el alta. Quiero agradecer inmensamente a la gente del Sanatorio de La Trinidad de Quilmes y a todo su personal de salud que me ha tratado excelente. Me han cuidado y me han protegido en esta secuencia que tuve que vivir. Siempre estuve bien y la internación fue por protección y control. Me voy a casa muy contenta y feliz", relató.


Más contagiados

En el Cantando 2020 también se contagiaron recientemente Lucas Spadafora y Lola Latorre, la pareja de jóvenes que al igual que Lanzelotta y Leiva, tienen a Natalia Cociuffo, como a su coach. En el certamen de El Trece fueron reemplazados por Ariel Puchetta e Ivanna Rossi.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE HOY