MÚSICA

MÚSICA

Culmina hoy el Foro Federal Virtual INAMU

El INAMU lleva adelante hoy el segundo y último día del Foro Federal Virtual de la Agenda de Género, destinado a mujeres y diversidades del sector musica

30 de octubre de 2020

Será el sexto Foro desde el comienzo de la agenda en 2018 y el primero en su versión virtual debido al contexto provocado por la pandemia del COVID 19 en el mundo. Esta iniciativa ha sido reconocida como pionera y de interés por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

Durante 2019, se realizaron cinco foros de manera presencial en las diferentes regiones culturales de la Argentina (NOA, NEA, Nuevo Cuyo, Patagonia y Centro). Los Foros constituyen un espacio de reflexión y diálogo que funciona como conector, tanto en el plano individual como colectivo, de las diversidades y mujeres del sector musical promoviendo su participación en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE HOY