SÚPER TC2000

SÚPER TC2000

Pernía sumó un quinto lugar

En una carrera muy lineal casi sin cambios de posiciones, el tandilense Leonel Pernía soportó los embates de Agustín Canapino y se hizo del quinto lugar.

27 de octubre de 2020

La semana próxima se disputarán dos fechas en el mismo circuito -utilizando otra variante de trazado- y se llega a la mitad de este torneo.

"Tuve una carrera con un auto mucho mejor que el del sábado donde clasifiqué séptimo, en ese sentido me deja conforme porque dimos un salto de calidad, de competitividad y, si bien me tocó largar por el lado de adentro de la pista -que estaba más húmedo, por eso pierdo la posición-, después comprobé que estaba con un ritmo superior y eso me da tranquilidad", analizó el piloto serrano.

"En el "Cabalén" se complica el sobrepaso cuando los autos son tan parejos. Trabajamos bien y me voy contento después de la final si bien uno siempre quiere estar peleando la punta. La semana que viene nos toca un circuito diferente y entiendo que tendremos que funcionar bien. No me gusta hacer pronósticos porque la pista será nueva para todos y la categoría está muy pareja. Nos falta un poco todavía para estar más adelante, sobre todo en piso seco, pero hay que estar tranquilos porque se viene trabajando bien", sostuvo el tandilense.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FACULTAD DE HUMANAS

01/12/2020

FACULTAD DE HUMANAS

FACULTAD DE HUMANAS

Importante Informe sobre características epidemiológicas de casos en Tandil