DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía

Durante el mediodía de la zona se produjo un fuerte terremoto que afectó a Turquia y Grecia. Importantes daños.

30 de octubre de 2020

Un terremoto magnitud 7 originado cerca de la isla griega de Samos ha sacudido Grecia y Turquía provocando el pánico y el derrumbe de edificios en varias localidades.

El epicentro fue a tan solo 17 kilómetros de la costa turca y se llegó a sentir en Atenas. Por ahora no se han reportado víctimas ni fallecidos, aunque se está a la espera de información.

El terremoto de magnitud 7 registrado cerca de la isla griega de Samos en el mediodía de este viernes ha dejado imágenes espectaculares de la devastación provocada por el desastre natural. Muchas ciudades de Grecia y Turquía se han visto afectadas y han sufrido terribles derrumbes de los cuales aún se espera la cifra de víctimas.


Los usuarios y medios en redes sociales han compartido algunas de las imágenes más escalofriantes de lo sucedido. En ellas se pueden ver movimientos de las masas de agua tras el seísmo, edificios en el suelo, derrumbes y ciudades cubiertas de nubes de polvo.

Ubicación del epicentro


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE HOY