Facturity La Panadería - Paraná

Comercios y servicios en Argentina

Facturity La Panadería - Paraná

Facturity La Panadería - Paraná, Entre Ríos

Publicado el: - Visitas: 6.804 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 97 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 521 - Puntaje: 4.2

Panadería Facturity: Un Clásico en Paraná, Entre Ríos

La Panadería Facturity, ubicada en el corazón de Paraná, se ha consolidado como una de las opciones más queridas por los locales y visitantes. Con una amplia variedad de productos para satisfacer todos los gustos, ¿qué ofrece este clásico de la panadería?

Opciones del Local

La panadería cuenta con una oferta variada que va desde deliciosos desayunos hasta viandas elaboradas. Los clientes pueden disfrutar de facturas, tortas y comidas rápidas listas para llevar. Algunos platos ofrecen un excelente sabor y calidad, como sus hamburguesas, aunque algunas experiencias han sido variables.

Medios de Pago Aceptados

Facturity acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, lo que facilita a los clientes realizar sus compras. Además, implementa opciones de pagos móviles mediante NFC, brindando mayor comodidad y agilidad al momento de pagar.

Accesibilidad y Comodidad

La panadería se caracteriza por su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, permitiendo que todos puedan disfrutar de sus exquisitos productos sin inconvenientes. No obstante, el espacio para consumir en el local es limitado, lo que hace que muchos opten por el retiro en tienda o la entrega a domicilio.

Calidad y Variedad de Productos

Las reseñas destacan la calidad de la panificación, especialmente las medialunas, que son consideradas unas de las mejores de la ciudad. Sin embargo, hay comentarios sobre la inconsistencia en la frescura de algunos productos. A pesar de ello, los precios son acorde a la calidad, y muchos consideran que lo que reciben justifica lo que pagan.

Experiencias de Clientes

Las opiniones de quienes han visitado *Facturity* son diversas. Muchos elogian la amable atención y la calidad de sus desayunos, mientras que otros han mencionado momentos de mala atención. Aun así, la gran mayoría coincide en que las facturas y el café son experiencias que valen la pena repetir.

En resumen, la Panadería Facturity ofrece un ambiente acogedor con opciones de servicio variadas. Si buscas un lugar para desayunar o simplemente disfrutar de un café con deliciosa repostería, este local se presenta como una opción ideal en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Puedes acercarte a nuestro emprendimiento en

La línea de telefono de el mencionado Panadería es +54343421-7103

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54343421-7103

mapa de Facturity La Panadería Panadería en Paraná

Nuestra atención al público es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado (Hoy) ✸
Domingo
Si desea cambiar alguna información que sienta que es incorrecto respecto a esta página, por favor envíenos un mensaje que lo solucionaremos de manera rápida. Anticipadamente gracias por su colaboración.
Autor:

  • 4.777 publicaciones
  • 7.121.848 visitas
  • 47.056 comentarios
  • 721.513 votos
  • 4.3 promedio

Imágenes

Videos:
Facturity La Panadería - Paraná
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 97 comentario(s) recibido(s).

Oscar Augusto Picos (17/9/25, 15:07):
Vaya, qué deliciosas las facturas, con esa masa hojaldrada y todos los detalles. ¡Una auténtica delicia!
Rabea Manso (17/9/25, 11:10):
Vaya desastre de servicio, encargué 20 medialunas rellenas de jamón y queso para recogerlas y al llegar a la panadería ¡no tenían ni una sola preparada! Un verdadero fiasco, espero que mejoren su organización en el futuro.
Alba Beatriz Arbones (16/9/25, 10:51):
Me ha encantado la atención y la calidad de sus productos. Son realmente buenos, ¡me tienen como cliente fiel!
Aquilino El Atifi (14/9/25, 03:46):
Una panadería clásica en la ciudad que nunca defrauda con sus panes, facturas y masas. Las medialunas dulces son lo mejor de lo mejor. Es cierto que tienen un precio un poco alto, pero considero que es justo por la calidad del producto que ofrecen.
Peter Karl Elezcano (12/9/25, 15:04):
Me encanta el ambiente de esta panadería, la atención es súper amable y cercana.
Adela Rosario Paiva (10/9/25, 06:03):
Me chifla el café con leche y los bollos recién horneados. El café, desafortunadamente, estaba un poco tibio. La atención de las chicas fue estupenda.
Edgar Alexander Escute (7/9/25, 15:54):
Qué lugar tan increíble. El café es espectacular y los precios son muy accesibles. Sin duda, es un sitio que hay que visitar.
Juan Beltran Bonada (6/9/25, 20:26):
¡Fantástico para el desayuno! Puedes disfrutar de una selección de exquisitas facturas recién salidas del horno. Y lo mejor de todo, a precios muy razonables. ¡Altamente recomendado!
Maria Nicolasa Bendala (5/9/25, 14:01):
No quedé muy satisfecho. Resulta que no disponen de zumo de naranja natural, te ofrecen Baggio pero te lo cobran al mismo precio que si fuera natural. Además, la oferta de productos salados es limitada y el personal parece estar bastante distraído.
Gema Ines Munteanu (5/9/25, 02:58):
¡Qué delicias tienen en esta panadería! Los pasteles son una pasada y los dulces son simplemente increíbles. Sin duda, un lugar donde perderse entre tanto sabor y variedad. ¡Recomendado al 100%!
Ioana Loredana Portugues (2/9/25, 18:30):
No me ha gustado la atención, no han mostrado mucha predisposición. Lo demás ha estado correcto.
Iulia Cristina Hadzhiev (2/9/25, 14:06):
¡La rosca de almendra está buenísima! ¡Por fin volvió a ser como antes, una delicia total!
Hilario Jesus Florindo (1/9/25, 10:53):
Acabo de volver de comprar unos bizcochitos, y te digo que por el precio que pagué, esperaba que estuvieran buenísimos. ¡Qué desilusión cuando abrí la bolsa y parecían piedritas! Estaban duros como piedra al segundo día. No pienso repetir, pagar tanto para nada. ¡Una verdadera decepción!
Esau Montasell (1/9/25, 09:21):
¡La calidad de los productos es excelente! El trato es muy amable y cercano.
Yanis Ayats (30/8/25, 03:48):
La atención ha sido excelente. Las tartas que he degustado me han encantado.
Nisma Paradas (29/8/25, 12:30):
Deliciosas facturas y un café de calidad. Un rincón encantador para disfrutar de un momento agradable.
Fausto Vinicio Benjelloun (29/8/25, 00:46):
¡Vaya delicia de productos! ¡Todo tiene un sabor espectacular!
Gracia Isabel Chuchuca (28/8/25, 10:30):
Mi café alternativo. Me encanta la atención tan cercana y rápida, además de las delicias de panadería que ofrecen. Los precios son bastante asequibles (justos para la zona de Paraná).
Khadir Gonzalez De Lara (27/8/25, 11:19):
Fuimos con mi pareja a comprar unas medias lunas para acompañar el mate, y de repente entra un señor y se para justo delante de donde estaban las facturas y tose encima de ellas. ¡Qué asco tan grande! 🤢🤢🤢
Decidimos marcharnos directamente de la panadería.
Elvira Inmaculada Aloy (27/8/25, 08:37):
¡Qué lugar tan agradable! La atención es estupenda y las masas y bizcochos están para chuparse los dedos. ¡Totalmente recomendado!

Más comentarios:

Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.