Una pasajera de un colectivo de larga distancia denunció que sufrió un abuso sexual por parte de un hombre, de 37 años, que viajaba a su lado en el mismo vehículo. La mujer dio aviso al chofer, quien detuvo la marcha antes de llegar a su siguiente parada: la terminal de ómnibus de Bahía Blanca.

El hombre fue detenido en la mañana del martes acusado de abuso simple e identificado por la Policía de la comisaría 5ta de Bahía Blanca como José Aníbal Gutiérrez, un vendedor ambulante con domicilio en la provincia de Río Negro.

El comisario Gustavo Ceballos indicó que la mujer, de unos 40 años, se acercó hasta la cabina de conducción del colectivo de la empresa El Valle y denunció que Gutiérrez le había tocado sus partes íntimas mientras se encontraba durmiendo. Rápidamente dieron aviso al servicio de emergencias (911).

El abuso habría sucedido cuando el micro, que llevaba por destino final la ciudad de Punta Alta, atravesaba el distrito de Villarino, a unos 25 kilómetros de Bahía Blanca.

"Cuando los efectivos abordaron el micro y lo aprehendieron, Gutiérrez no ofreció ningún tipo de resistencia", dijo el jefe policial a Canal Siete Bahía Blanca. Y agregó que aunque el hombre se mostró sorprendido por la captura no desconoció el motivo. "Tanto lío por un toqueteo", habría comentado ante los efectivos. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"