En la jornada de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad que tuvo como saldo un joven derivado hacia el hospital local donde quedó internado en el área de cuidados intensivos.

Este miércoles por la tarde se produjo un nuevo incidente vial en Tandil que tuvo como saldo un hombre de 20 años derivado hacia el nosocomio local. Por causas que se estudiarán, el joven circulaba por Entre Ríos a bordo de una moto marca Motomel Skua -dominio 192 HHM - y al arribar a Figueroa impactó con un Eco Sport -dominio KNZ 909-, que se movilizaba por esta última y que era conducida por Mónica Montes (44), quién no sufrió lesiones.

A partir de esa acción, el motociclista -identificado como Franco Flores Molina- resultó con distintas heridas siendo derivado de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue atendido por los profesionales médicos. Posteriormente  se confirmó que fue intervenido quirúrgicamente debido a un politraumatismo con traumatismo encefalocraneano y quedó internado con pronóstico reservado en el área de cuidados intensivos del centro de asistencia social.

Además del personal médico, intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales