Policiales

Policiales

Accidente fatal en el Parque Industrial

29 de septiembre de 2020

Esta mañana en el interior del Parque Industrial  se produjo un violento accidente entre una moto y una camioneta. A raíz del incidente vial perdió la vida un joven de 21 años.

Promediando la mañana de este martes se registró un violento accidente en el cruce de las calles 4 y 5 del Parque Industrial. El incidente vial fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux -dominio NMB 068- y una motocicleta Rowser. En este orden, el conductor del rodado menor -identificado como Axel Fredes (21)- falleció minutos después en el Hospital Municipal Ramón Santamarina a raíz de las graves heridas sufridas.

Todo ocurrió en las primeras horas de luz de hoy sobre la mencionada intersección, donde la moto circulaba por la calle 4 cuando fue impactada violentamente por la pick up que lo hacía por la arteria 5. La escena finalizó con la camioneta aplastando la moto contra una alcantarilla apostada en la zona del incidente vial.

La víctima fatal fue trasladada de urgencia hacia el nosocomio local donde falleció como consecuencias de las graves lesiones. En tanto, el conductor del rodado mayor, identificado como Alejo Molina (46), fue derivado hacia el Hospital con traumatismos leves.

Intervino personal policial y el servicio médico del nosocomio local. También una dotación del Cuartel Central de Bomberos junto a efectivos de Policía Científica.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube