Una camioneta con una tandilense a bordo impactó con una columna de alumbrado sobre la Ruta 226 en proximidades a la entrada principal a la ciudad. Producto del accidente, falleció un hombre de 32 años que se era conocido en el ambiente del automovilismo deportivo zonal.

Un hombre de 32 años -identificado como Maximiliano Agüera- falleció luego de que la camioneta en la que viajaba impactó con una columna de alumbrado. El accidente se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la Ruta Nacional N° 226 a la altura del puente peatonal y en cercanías a la entrada principal a la ciudad.

Por causas que se intentarán establecer alrededor de las 5 de hoy una Ford Ranger -dominio LES 926-, que se movilizaba en sentido Tandil/ Balcarce, se despistó y colisionó con su lateral izquierdo contra un poste de alumbrado.

En el rodado viajaba la víctima que tiene domicilio en esta ciudad y es un reconocido piloto de la Clase B de la categoría de automovilismo zonal APAC.

El joven falleció en el lugar en momentos que los equipos de emergencia intentaban rescatarlo del habitáculo. En el lugar del siniestro vial trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial, policial, de bomberos y médico.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense