Un utilitario con un tandilense a bordo impactó frontalmente con un camión sobre la Ruta Provincial 30 en proximidades del Paraje “El Cuco”. Producto del violento accidente, falleció el conductor de 30 años que se movilizaba en el rodado menor.

Un hombre de 30 años -identificado como Bruno Boggio- falleció luego de que el utilitario que tripulaba impactó con un camión. El accidente se produjo en la tarde de este sábado sobre la Ruta Provincial N° 30 a la altura del Paraje “El Cuco” en jurisdicción del Partido de Ayacucho y a 25 kilómetros de Rauch.

Por causas que se intentarán establecer, alrededor de las 16 de ayer, un Citroën Berlingo –dominio AA 889 ZA-  y que viajaba en sentido Rauch/ Tandil colisionó frontalmente con un camión Scania -dominio AA 912 CL- que tiraba un semirremolque y que se movilizaba en dirección contraria.

En el rodado menor -que se incendió luego del impacto- viajaba la víctima fatal que tiene domicilio en esta ciudad. En tanto que la unidad de mayor porte era conducida por Javier Abdala (30), oriundo de Olavarría, que resultó ileso.

El tránsito quedó pausado luego de que trabajaron efectivos policiales de Rauch, Ayacucho y dotaciones de Bomberos de ambas ciudades.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia