Una secuencia de ilícitos en el Desvío Aguirre movilizó a los vecinos del lugar en varias reuniones que incluyó este sábado una invitación al Foro de Seguridad de Tandil a los fines de recibir asesoramiento de estrategias de prevención y participación ciudadana que contribuya a mayor seguridad en el barrio. 

En este orden fueron citados en el SUM de Escuela EGB Nº29 "Cornelio Saavedra". A la cita concurrieron más de 25 vecinos, y por parte del foro de Seguridad, se presentó Julio Pagola (presidente), Alejandro Tiscornia, Santiago Parodi y el Subcomisario de Patrulla Rural, Agustín Yannibelli. 

De esta manera, los vecinos expresaron sus inquietudes y la voluntad de movilizarse para poder prevenir la ola de ilícitos en el barrio, que se suman a otras situaciones pasadas no totalmente resueltas.  Uno de los vecinos presentes expresó "el Desvío Aguirre hoy somos muchos habitantes y a los que se suman más construcciones en cercanías al paraje la Vasconia (Ruta Nacional 226 y Ruta Provincial 74), por lo que se necesita un refuerzo de vigilancia policial y de cámaras de monitoreo".  

Además se intercambió sobre varias estrategias y como parte de las mismas, se decidió darle forma a un Foro Barrial, que enviará representantes a la próxima reunión del Foro de Seguridad de Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos