Una secuencia de ilícitos en el Desvío Aguirre movilizó a los vecinos del lugar en varias reuniones que incluyó este sábado una invitación al Foro de Seguridad de Tandil a los fines de recibir asesoramiento de estrategias de prevención y participación ciudadana que contribuya a mayor seguridad en el barrio. 

En este orden fueron citados en el SUM de Escuela EGB Nº29 "Cornelio Saavedra". A la cita concurrieron más de 25 vecinos, y por parte del foro de Seguridad, se presentó Julio Pagola (presidente), Alejandro Tiscornia, Santiago Parodi y el Subcomisario de Patrulla Rural, Agustín Yannibelli. 

De esta manera, los vecinos expresaron sus inquietudes y la voluntad de movilizarse para poder prevenir la ola de ilícitos en el barrio, que se suman a otras situaciones pasadas no totalmente resueltas.  Uno de los vecinos presentes expresó "el Desvío Aguirre hoy somos muchos habitantes y a los que se suman más construcciones en cercanías al paraje la Vasconia (Ruta Nacional 226 y Ruta Provincial 74), por lo que se necesita un refuerzo de vigilancia policial y de cámaras de monitoreo".  

Además se intercambió sobre varias estrategias y como parte de las mismas, se decidió darle forma a un Foro Barrial, que enviará representantes a la próxima reunión del Foro de Seguridad de Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

10JULBanco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

07JULHallan cuerpo quemado en Olavarría que podría ser de hombre buscado; un detenido

04JULPrograma de diferimiento de los consumos invernales