Policiales

Policiales

Allanamientos en busca de los autores de un robo

3 de octubre de 2020

Ayer, en horas de la tarde, se llevaron a cabo procedimientos para dar con el paradero de los autores de un robo ocurrido en una vivienda en construcción de Lavalle al 1600. El operativo concluyó con el secuestro de algunos elementos presumiblemente robados. 

Personal policial llevo a cabo, en la tarde de este viernes, allanamiento a dos departamentos en el complejo habitacional ?Ex Tarraubella? con el objetivo de dar con los autores de un robo ocurrido en el mismo barrio.

En el operativo estuvieron presentes integrantes de la Comisaría Cuarta, y efectivos del Gabinete Técnico Operativo, de la D.D.I. Tandil, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Tercera, del G.A.D. Tandil, Policía Local y de Drogas Ilícitas.

La denuncia había sido realizada por un vecino de Lavalle al 1600, de donde desconocidos se llevaron rollos de aislante de 20 metros y un colchón de una plaza con funda de color azul con vivos dorados, según lo informado. El robo se dio en una vivienda en construcción.

Con los datos aportados por los investigadores, el Juzgado de Garantías interviniente autorizó un allanamiento en dos departamentos del complejo habitacional ubicado en la misma calle Lavalle, aunque a la altura del 1700, en donde se logró secuestran un colchón de similares características y ropa que habría sido usada por los autores al momento del hecho.

Cabe destacar que en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona -tanto las pertenecientes al Centro de Monitoreo municipal como a privados- se observa el movimiento de los sujetos en la obra en construcción y las inmediaciones.

Por el delito, hay dos personas -con antecedentes- investigadas. Además, en uno de los departamentos, se encontró una planta de cannabis sativa. Intervinieron las fiscalías correspondientes y el Juzgado de Garantías Nº1, a cargo del Dr. José Moragas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube