En las últimas horas, efectivos policiales incautaron distintos elementos en el desarrollo de un procedimiento dispuesto por la Justicia producto de un robo bajo la modalidad escruche. 

En la jornada de ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en Tandil con resultados positivos para una causa por robo que investiga personal policial. Se desarrollaron este lunes en tres propiedades ubicadas en la calle Cacheuta al 300, Expedición al Desierto al 300 y en la primera cuadra de Yapeyú. Los procedimientos se desarrollaron luego de ser otorgados por el Juez de Garantías José Moragas.

En este orden y luego de análisis, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se produjo el secuestro de dinero en efectivo, una réplica de pistola 9 milímetros y un vehículo, que se habría utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de importancias para la causa.

Los procedimientos se desprendieron de una causa que investiga un robo bajo la modalidad escruche que sucedió entre la 18 y las 22 -aproximadamente- de este sábado en un departamento situado en Garibaldi al 300.

En el suceso dispuesto por la justicia llevado a cabo en las últimas hroas trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda junto a sus pares de distintas dependencias.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19