Esta mañana se llevaron a cabo allanamientos en un departamento ubicado en la calle Mitre al 1200 donde personal policial aprehendió a un hombre de 51 años que está sospechado de ser el autor de un violento intento de asalto llevado a cabo a principios del mes pasado en una vivienda ubicada en Paz y Garibaldi.

Los procedimientos ordenados por el Juez de Garantías José Moragas a raíz de una causa titulada “Robo agravado” se desarrollaron este martes y fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda junto al apoyo de otras seccionales.

El allanamiento se llevó a cabo en un departamento ubicado en un complejo situado en la calle Mitre 1271 donde se aprehendió a un sujeto de 51 años de apellido Galeazzi, el cual está señalado como sospechoso de un violento intento de asalto que sucedió el 4 de junio de este año en una propiedad que se ubica en Paz al 1000, del cual fue víctima un reconocido comerciante de esta ciudad.

EL HECHO
Un sujeto se acercó a una vivienda ubicada en Paz al 1000 y luego de que se identificara como carpintero, el propietario de la casa lo dejó ingresar a la propiedad. Una vez dentro y en momentos que le explicaba los trabajos a realizar, el hombre exhibió de entre sus ropas un cuchillo y lo colocó en el cuello del reconocido comerciante, exigiéndole dinero.

Acto siguiente, comenzaron a forcejear hasta que salieron a la calle donde el dueño de casa comenzó a pedir auxilio aunque nadie de los transeúntes se la ofreció. Lo mismo hizo el delincuente haciéndose pasar por víctima. Luego el caco descartó el cuchillo, ropas, y emprendió la fuga por Garibaldi en dirección hacia la avenida Colón.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19