En las últimas horas de ayer en Olavarría, personal de DDI de la vecina localidad aprehendió al docente acusado de abuso en perjuicio de un menor de edad ocurrido en el Jardín de Infantes 901 de esta ciudad.

En momentos que se encontraba dictando clases en un establecimiento terciario de Teatro de Olavarría, anoche efectivos de DDI de aquella ciudad procedieron a aprehender al docente acusado de abuso contra un menor de edad en el Jardín de Infantes 901 de Tandil.

En el marco de una denuncia llevada a cabo el 13 de junio pasado por los padres del menor, la causa siguió su curso y en las últimas horas de ayer se aprehendió al encausado.

En momentos que se conoció la denuncia, quien daba clases de teatro y la docente titular de la sala fueron apartados del cargo, en tanto se inició un sumario interno así como una instancia penal, que lleva adelante el fiscal Gustavo Morey.

Por estas horas se aguardaba la presentación del acusado en fiscalía para luego ser trasladado hacia la Comisaría Tercera donde quedará alojado.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”

29NOVHay riesgo de que nuestra ciudad sea declarada en emergencia sanitaria por ONU SIDA

23NOVAleluya también llegará a China