Cuatro personas fueron detenidas por estar acusadas de formar parte de una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes fue el saldo que dejaron distintos allanamientos que tuvieron lugar en el transcurso de las últimas horas en Mar del Plata y Tandil.


En total, se realizaron once procedimientos en el marco de un operativo que se denominó "Zeus", y que llevó adelante personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en conjunto con agentes federales. De los operativos, ocho se produjeron en Mar del Plata y tres en Tandil. Y de los realizados en esta ciudad, dos se llevaron a cabo en propiedades ubicadas en Darragueria al 1200 y al 1300, mientras que el restante se desarrolló en inmediaciones a Pinto y Saavedra.

Los allanamientos se impulsaron a partir de una causa que se impulsó a principios de 2018, y que tramita la Fiscalía Federal N° 2 marplatense, a cargo de Nicolás Czizik, además de la intervención del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Santiago Inschausti.

Los oficiales incautaron gran cantidad de droga para su comercialización y distribución en la modalidad delivery, según confiaron fuentes oficiales.

 Además, se secuestraron cerca de medio millón de pesos; una importante suma de dinero en dólares; tres armas de fuego y municiones de distinto calibre; varios teléfonos celulares; algunos vehículos y otra documentación de interés.

Desde la fuerza informaron que los cuatro detenidos son argentinos y mayores de edad. Después de su detención, quedaron incomunicados y junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la judicatura interviniente. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia