Cuatro personas fueron detenidas por estar acusadas de formar parte de una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes fue el saldo que dejaron distintos allanamientos que tuvieron lugar en el transcurso de las últimas horas en Mar del Plata y Tandil.


En total, se realizaron once procedimientos en el marco de un operativo que se denominó "Zeus", y que llevó adelante personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en conjunto con agentes federales. De los operativos, ocho se produjeron en Mar del Plata y tres en Tandil. Y de los realizados en esta ciudad, dos se llevaron a cabo en propiedades ubicadas en Darragueria al 1200 y al 1300, mientras que el restante se desarrolló en inmediaciones a Pinto y Saavedra.

Los allanamientos se impulsaron a partir de una causa que se impulsó a principios de 2018, y que tramita la Fiscalía Federal N° 2 marplatense, a cargo de Nicolás Czizik, además de la intervención del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Santiago Inschausti.

Los oficiales incautaron gran cantidad de droga para su comercialización y distribución en la modalidad delivery, según confiaron fuentes oficiales.

 Además, se secuestraron cerca de medio millón de pesos; una importante suma de dinero en dólares; tres armas de fuego y municiones de distinto calibre; varios teléfonos celulares; algunos vehículos y otra documentación de interés.

Desde la fuerza informaron que los cuatro detenidos son argentinos y mayores de edad. Después de su detención, quedaron incomunicados y junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la judicatura interviniente. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento

11JUNSe produjo un incendio en un edificio céntrico