Olga Sprovieri fue encontrada sin vida el jueves por la noche en su casa de Chacabuco al 1200, y los investigadores se encuentran abocados a determinar dónde está el teléfono de la mujer, que hasta el momento, es el único faltante de la vivienda. 
Según pudo saberse, horas antes de ser hallada en su vivienda, ya fallecida, un hijo de Sprovieri intercambió mensaje con ese celular, aunque para él, “la que contestaba no era ella”.
A partir de las pericias realizadas en la casa y sobre el cuerpo de la fallecida el fiscal Morey ordenó la autopsia, que si bien no fue concluyente, no descarta la hipótesis del homicidio, debido a que en el cuello de la mujer aparecieron marcas que podrían ser compatibles con el estrangulamiento. La data de muerte de la mujer sería de alrededor de 8 horas, lo que indicaría que el fallecimiento se habría producido alrededor del mediodía.
Se está a la espera de los resultados de los estudios histopatológicos de muestras de tejidos de Sprovieri; mientras se busca determinar el destino del celular.
En la vivienda fue hallado dinero y otros elementos de valor. Sin embargo se encontró abierta la puerta que da al patio, otro elemento que para los investigadores abona la teoría de la participaron de un tercero en el hecho.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

16FEBAbre la inscripción a Talleres

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)