Cuatro jóvenes que circulaban en la madrugada de hoy en un automóvil Renault 19 debieron ser asistidos en el nosocomio público luego de que impactaran de lleno contra un poste de luz en la rotonda de distribución de la avenida Brasil, a la altura del Cementerio municipal. El vehículo sufrió grandes daños.

El vehículo, un Renault 19, color bordó, dominio BJN 594, era conducido por Lucas Hernández, de 18 años, quien estaba acompañado por otros tres pasajeros menores de edad.

Por causas que deberán establecerse, el auto impactó fuertemente contra un poste de luz en la rotonda de la avenida Brasil. El siniestro vial obligó a trasladar a los cuatro ocupantes al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

De todos modos, desde el cuartel de Bomberos, quienes habían acudido al lugar del siniestro en donde cortaron el suministro de energía eléctrica y cerraron la llave de GNC, informaron que los jóvenes estaban en perfecto estado y habían sido trasladados por precaución.

En tanto, desde el nosocomio público dieron a conocer que dos de ellos pidieron ser derivados debido a su cobertura social y los restantes sufrieron politraumatismos leves y quedaron en observación en la Guardia.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños