Pasado el mediodía de ayer, un nuevo siniestro vial se registró en la ciudad, aunque afortunadamente no revisitó heridos aunque sí daños materiales.  Uno de los vehículos involucrados, permaneció por unas horas , volcado de lado, esperando ser retirado de  la intersección de calles e impidiendo la circulación.


La esquina de las calles Colombia y Caseros fue testigo de un nuevo incidente vial cuando dos utilitarios colisionaron y uno de ellos terminó con su derecho pegado al pavimento y viendo hecho trizas los cristales de las ventanas.
Según lo informado por el personal policial que se quedó en el lugar del hecho hasta la llegada de la grúa que finalmente puso en pie el automóvil para poder remolcarlo, el utilitario que circulaba por Colombia chocó al que transitaba por Caseros al medio y, producto de la inercia de la colisión éste perdió estabilidad y terminó con las puertas del lado del acompañante pegadas al pavimento.
El hecho ocurrió pasadas las 13 de este viernes y los rodados protagonistas fueron una Renault Kangoo, color gris, patente AC212JO, que avanzaba por Caseros y una Peugeot Partner, al servicio de reparto a domicilio del supermercados Monarca.
Afortunadamente, el incidente no dejó heridos. Los daños en el utilitario volcado consisten en cristales de ventanillas derechas hechas trizas, lo mismo que el espejo retrovisor. A su vez, también presentaba abolladuras del lado izquierdo, al medio del vehículo, producto del impacto de la Partner y marcas en el otro lado, ocasionadas al golpear contra el pavimento.
La Kangoo permaneció volcada por cerca de dos horas, cortando la circulación de Caseros al 1000, hasta la llegada de la grúa.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 4422081

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

22SEPUn carpincho caminando por la zona céntrica

27SEPEscapan a los tiros tras robar en un vivienda y asesinan a un hombre

29SEPAccidente fatal en el Parque Industrial