En las últimas horas sobre la avenida Perón y la calle Antonena se produjo un accidente entre un automóvil y una moto. Producto del incidente vial, el motociclista fue el que se llevó la peor parte y fue trasladado hacia el Hospital local donde quedó internado en observación.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, minutos antes de las 21, sobre la avenida Perón y Antonena cuando un Fiat Uno -dominio SFZ 525 - y una moto Rouser 400 -dominio A 027 TMK- con una persona a bordo fueron protagonistas del accidente. El incidente vial se dio en momentos que el automóvil se movilizaba por la calle en dirección hacia el centro y al arribar a la avenida  fue embestido en su parte izquierda por el rodado menor.

A raíz del impacto, el joven de 22 años que viajaba en la moto resultó con distintas lesiones y fue atendido en el lugar del incidente vial por personal del SAME siendo traslado hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde ingresó con traumatismo encefalocraneano y politraumatismos varios. Quedó internado en observación.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas