En las últimas horas en el cruce de las calles Figueroa y Magallanes se produjo un accidente entre una moto y un automóvil. Producto del incidente vial, esta último terminó volcado y el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Municipal.

El hecho ocurrió minutos después de las 14 de ayer sobre la intersección de las calles Figueroa y Magallanes cuando un auto marca Volkswagen Gol  -dominio FUI107- que se movilizaba por Figueroa y una moto Motomel -dominio 625CQQ- que guiaba el joven Roberto Chonchi (23) y lo hacía por Magallanes, fueron protagonistas del accidente. 

A raíz del violento impacto, el rodado de la marca de origen alemán finalizó su trayecto en un vuelco sobre el frente de una propiedad.

Según informaron, el conductor del Gol al ver que no podía evitar la colisión, realizó una maniobra que permitió que el golpe con la moto no fuera directo. A su vez, el rodado menor golpeó contra el paragolpes trasero en el sector derecho del Renault Clío-dominio AA 248 LU- que se encontraba estacionado sobre la mano izquierda de Figueroa.

En este orden, un joven que se movilizaba en la motocicleta fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde ingresó con distintos politraumatismos y quedó internado. En cuanto al conductor del auto que volcó y quedó muy dañado en su estructura, salió por sus propios medios y afortunadamente no presentó lesiones.

Trabajaron en el lugar del incidente vial, personal médico y efectivos policiales de la Bonaerense junto a sus pares de la Local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

17ENETandilenses en la final de Cosquín

18ENERobaron en una propiedad de Garibaldi al 400