En las últimas horas en San Martín y Roca se produjo un accidente entre un automóvil y un utilitario, donde este último terminó volcado.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, minutos después de las 13, sobre el cruce de las calles San Martín y Roca cuando por causas que se estudiarán un vehículo marca Toyota Etíos -dominio DFX 317- que se trasladaba por la última calle impactó con un Fiat Fiorino -dominio KOZ 073-, que lo hacía por San Martín.

A raíz del violento impacto, el rodado de la marca de origen italiano finalizó su trayecto en un vuelco sobre San Martín apuntando con su trompa en sentido inverso a la mano. 

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar del hecho por personal del SAME y luego del chequeo no hizo falta su traslado hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina, ya que no presentaban lesiones
Trabajaron en el lugar del incidente vial, personal médico y efectivos policiales de la Bonaerense junto a sus pares de la Local y una dotación del Cuartel Central de bomberos.

Accidente entre una moto y un automóvil
En las últimas horas se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. En este caso sucedió en Colectora Norte y avenida Actis, que tuvo como saldo a un motociclista trasladado hacia el nosocomio local.
El hecho se produjo en el mencionado cruce que por causas que se establecerán, una moto marca Gilera con una el motociclista fue trasladado hacia el Hospital donde fue atendido y posteriormente fue dado de alta médica.

Foto: ABCHOY

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales