Policiales

Policiales

Continúa grave el motociclista accidentado en Machado y Alsina

28 de septiembre de 2020

Este sábado se produjo un violento incidente vial en Machado y Alsina que tuvo como saldo un hombre con distintas heridas. Al cierre de esta edición continuaba internado en el hospital local en grave estado.

Como se informó  a través de la versión digital de este Diario, el hecho se produjo este sábado por la tarde, minutos después de las 17, en inmediaciones al cruce de la calle Alsina y la avenida Machado. Por causas que se estudiarán, una moto marca Honda estilo cross que era conducida por un hombre -identificado como Javier Zumpano  y acompañado por Natalia Gassmann-  fue impactada por un automóvil Peugeot 405.

El rodado mayor transitaba por Alsina y al intentar ingresar a Machado colisionó contra la moto que  se movilizaba por la avenida, en sentido hacia Balbín.

A raíz del incidente vial, los motociclistas fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina desde donde informaron que el hombre presentó fractura de cráneo, fractura en miembro superior izquierdo y fractura expuesta de tibia y peroné derecha. Siendo operado en quirófano. En tanto que la mujer sufrió politraumatismos y se encuentra lúcida en observación. En tanto que el conductor del auto, identificado como Alejandro Idiarte, resultó ileso.

En este orden, al cierre de la edición de este lunes,  luego ser intervenido quirúrgicamente, Zumpano quedó internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ramón Santamarina con asistencia respiratoria mecánica, y su pronóstico es reservado, según informaron desde el Sistema Integrado de Salud.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube