La Ruta Nacional 3 fue escenario nuevamente de un accidente fatal. Esta vez hubo cuatro muertos y el siniestro sucedió a la altura del kilómetro 148, en las cercanías de la localidad de Gorchs, a unos 40 kilómetros de Las Flores, en horas del mediodía de ayer miércoles. Allí, en condiciones que se estudiarán, colisionaron dos camiones y un auto.

Los fallecidos eran todos ocupantes del automóvil, que quedó completamente destruido. Según fuentes policiales, eran tres mujeres y un adolescente procedentes de Capital Federal, mientras que los conductores de los camiones involucrados son de Ranchos y Colonia Hinojo.

De acuerdo con lo que relataron testigos al portal Noticias Las Flores, el coche quiso sobrepasar a uno de los camiones e impactó de frente contra otro, lo que originó que el que venía atrás también lo impactara. 

La ruta permaneció cortada mientras se realizaban las tareas de remoción de las víctimas y las pericias y tareas de rigor y el tránsito debió desviarse por el paraje "La Chumbada". Además de personal médico y de la Policía Vial de Gorchs se hicieron presentes funcionarios judiciales. 

****
EN COLECTORA MACAYA AL 500
Violento accidente entre dos vehículos

En la jornada de ayer en la Colectora Luís María Macaya al 500 se produjo un accidente entre dos vehículos. A raíz del fuerte impacto, una mujer quedó internada en el nosocomio local.

El incidente vial ocurrió promediando la tarde de ayer sobre la Colectora Luís María Macaya al 500 cuando dos vehículos fueron protagonistas del violento accidente. Del siniestro vial tomaron parte un automóvil Renault 18 y una camioneta Toyota Hilux.

A causa del fuerte choque, la conductora del automóvil -identificada como Melina Díaz (23)- fue trasladada hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina por personal del SAME donde ingreso con traumatismo de cráneo y quedó internada en observación. En tanto, el conductor de la Hilux -identificado como Hugo Cinca- sufrió traumatismo en una de sus rodillas y luego de ser atendido por el personal médico, fue dado de alta. En el siniestro vial intervinieron efectivos de la Seccional Cuarta.


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China