En su declaración ante el fiscal Piotti el encausado reconoció que se movilizaba en el rodado implicado en el incidente vial en el cual falleció Alan Juárez. Quedó alojado en los calabozos de la Seccional Primera.


Luego de ser aprehendido en la mañana de ayer como se informará a través de estas páginas, durante la tarde, Javier Agustín Galán Canale (19) prestó declaración por más de dos horas ante el fiscal Luis Piotti (UFI Nº 3) donde confesó su participación en el incidente vial, en el cual murió Alan Juárez (20).
Además, una declaración de una joven que lo acompañaba en el instante del accidente habría sido clave en el proceso. Sumado a declaraciones de testigos junto al material fílmico proporcionado por las cámaras de seguridad públicas, algunas privadas y el secuestro de un teléfono celular.

En el marco de la declaración indagatoria, Galán Canale, reconoció haber llevado la camioneta Chevrolet Silverado sin autorización del propietario, lo que ratifica en primera instancia la segunda parte de la carátula dispuesta por la fiscalía: “Hurto agravado por vehículo dejado en la vía pública”. Y después, confesó al fiscal sobre los movimientos realizados en la camioneta hasta arribar a la escena del choque, en Ruta 226 y Lavalle, y su posterior escape del lugar del hecho, lo que también ratifica la imputación inicial de “Homicidio culposo agravado por la fuga, en concurso real”, informó ABCHoy. 

El encausado quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Primera y se estima que la defensa intentará realizar un pedido de excarcelación.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia