En las últimas horas, un sujeto con su rostro al descubierto amenazó verbalmente  y con un arma blanca al encargado de un maxikiosco situado en la esquina de Perón y Necochea, y escapó con la recaudación del comercio. Afortunadamente no hubo heridos. 

Minutos después de las 21 de este martes, un hombre con su rostro al descubierto amenazó verbalmente y con un arma de fuego -estilo revolver- al encargado de un maxikiosco que está ubicado en la esquina de la intersección de la avenida Perón y la calle Necochea.

Acto siguiente el caco se hizo de dinero en efectivo, (alrededor de $600 pesos) que se encontraba en la caja registradora. Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, el delincuente emprendió  la fuga a pie -se presume- por  Necochea en dirección hacia Brandsen alejándose de la zona sin conocerse su paradero actual.

Con la descripción brindada por la víctima, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La víctima no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos de la Seccional Segunda  y Local.

El lunes, otro asalto

Sobre la tarde de este lunes -alrededor de las 19- dos sujetos con sus rostros cubiertos con un pañuelo amenazaron el dueño de  la Ferretería Rivadavia, que se sitúa en la avenida Rivadavia al 200, y se llevaron la recaudación de la jornada. 

Minutos después de las 12 de este martes, dos hombres haciéndose pasar por ocasionales clientes- amenazaron verbalmente y con sus manos en los bolsillos alegando que portaban un arma de fuego exigieron la entrega de dinero en efectivo. Se retiraron a pie en dirección hacia el barrio Las Tunitas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”