En las últimas horas, un sujeto con su rostro al descubierto amenazó verbalmente  y con un arma blanca al encargado de un maxikiosco situado en la esquina de Perón y Necochea, y escapó con la recaudación del comercio. Afortunadamente no hubo heridos. 

Minutos después de las 21 de este martes, un hombre con su rostro al descubierto amenazó verbalmente y con un arma de fuego -estilo revolver- al encargado de un maxikiosco que está ubicado en la esquina de la intersección de la avenida Perón y la calle Necochea.

Acto siguiente el caco se hizo de dinero en efectivo, (alrededor de $600 pesos) que se encontraba en la caja registradora. Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, el delincuente emprendió  la fuga a pie -se presume- por  Necochea en dirección hacia Brandsen alejándose de la zona sin conocerse su paradero actual.

Con la descripción brindada por la víctima, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La víctima no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos de la Seccional Segunda  y Local.

El lunes, otro asalto

Sobre la tarde de este lunes -alrededor de las 19- dos sujetos con sus rostros cubiertos con un pañuelo amenazaron el dueño de  la Ferretería Rivadavia, que se sitúa en la avenida Rivadavia al 200, y se llevaron la recaudación de la jornada. 

Minutos después de las 12 de este martes, dos hombres haciéndose pasar por ocasionales clientes- amenazaron verbalmente y con sus manos en los bolsillos alegando que portaban un arma de fuego exigieron la entrega de dinero en efectivo. Se retiraron a pie en dirección hacia el barrio Las Tunitas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños