En la jornada de ayer al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en una sede de la firma Ceres Tolva, ubicada en Espora al 1000, y luego de reducir al personal  sustrajeron dinero en efectivo y cheques que se encontraban en una caja fuerte. Se fugaron sin conocerse su paradero actual.

Promediando la noche de ayer, minutos antes de las 20, al menos cuatro hombres con sus rostros semicubiertos y portando armas de fuego amenazaron a los empleados de la firma Ceres Tolva, que se encuentra en Espora 1030.
Acto siguiente, y luego de reducir y maniatar al personal, los cacos se hicieron de dinero en efectivo y cheques que se encontraban en una caja fuerte, cuya suma no fue precisada. 

Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder emprendieron la fuga sin conocerse su paradero actual. Con la descripción brindada se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. 

En el lugar del atraco trabajó personal de la Seccional Tercera, DDI Local y efectivos de la Policía Científica. Interviene de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños