En las últimas horas, dos sujetos con sus rostros al descubierto amenazaron verbalmente a la empleada de una heladería de la calle Lunghi al 800 y escaparon en una moto con la recaudación del comercio. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos antes de las 21 de este jueves, dos hombres  con sus rostros al descubierto amenazaron verbalmente  a la encargada de la heladería “Marea”, que está ubicada en la calle Lunghi 817. A su vez y en pleno hecho, uno de los delincuentes se tomaba la cintura, en una clara pose pretendiendo portar un arma u otro objeto contundente.

Acto siguiente, los cacos se hicieron de dinero en efectivo, (no especificado) que se encontraba en la caja registradora. Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, los delincuentes emprendieron  la fuga a bordo de una motocicleta por Chienno -en contramano- en dirección hacia Alonso.

Con la descripción brindada por las víctimas, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La mujer no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos de la Seccional Segunda  y Local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases