En las últimas horas, dos sujetos con sus rostros al descubierto amenazaron verbalmente a la empleada de una heladería de la calle Lunghi al 800 y escaparon en una moto con la recaudación del comercio. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos antes de las 21 de este jueves, dos hombres  con sus rostros al descubierto amenazaron verbalmente  a la encargada de la heladería “Marea”, que está ubicada en la calle Lunghi 817. A su vez y en pleno hecho, uno de los delincuentes se tomaba la cintura, en una clara pose pretendiendo portar un arma u otro objeto contundente.

Acto siguiente, los cacos se hicieron de dinero en efectivo, (no especificado) que se encontraba en la caja registradora. Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, los delincuentes emprendieron  la fuga a bordo de una motocicleta por Chienno -en contramano- en dirección hacia Alonso.

Con la descripción brindada por las víctimas, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La mujer no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos de la Seccional Segunda  y Local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"