Se ocultaba en una casa del barrio Las Canteras de la ciudad de Mar del Plata. Tiene 21 años. Secuestraron las prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el hecho.

Un joven de 21 años acusado de asesinar a golpes a un hombre en esta ciudad fue detenido elste domingo por la mañana en una casa del barrio Las Canteras de Mar del Plata donde se había refugiado. Tras secuestrar varios elementos de interés para la causa y de identificarlo correctamente, será trasladado a Tandil donde deberá declarar ante el fiscal Marcos Eguzquiza.

Fuentes oficiales confirmaron al portal 0223 que tras el pedido de colaboración de la comisaría segunda y de la Sub DDi de Tandil, efectivos de la comisaría decimosexta llevaron adelante el allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Antártida Argentina y calle 429. En el lugar detuvieron al imputado -cuyos datos personales no trascendieron- y secuestraron varias prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el crimen cometido el sábado por la mañana.

La investigación comenzó cuando un llamado telefónico alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en un horno de ladrillos ubicado en la calle Azucena al 200 del barrio Movediza de esta ciudad. El avance de las pericias confirmó que Carlos Vicente Martínez-a cargo del lugar- había sido asesinado a golpes.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas