Policiales

Policiales

Dos efectivos policiales venden moto que roban de la cava judicial

17 de octubre de 2020

Los policías en cuestión, que ya están siendo investigados y fueron desafectados de forma preventiva de la fuerza hasta que concluya la investigación de Asuntos Internos por el hecho, pertenecen a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. El escándalo no solo incluye el robo en sí, sino también la connivencia entre algunos policías y delincuentes ya que el rodado habría sido vendido a un sujeto con frondoso prontuario.

Según publicó en la tarde de ayer el portal local ABCHoy, dos efectivos policiales pertenecientes a la dependencia ubicada en Av. Colón robaron una de las motos secuestradas  en la cava judicial en Cerro Leones mientras estaban de servicio y, luego, se la vendieron a un sujeto con amplio prontuario delictivo.

El delito tuvo lugar durante la guardia que realizaban el martes pasado, cuando los dos efectivos se dirigieron hacia la cava judicial en una de las camionetas de la fuerza y trasladaron en la caja de la misma una moto hasta la casa de un particular, que pagó por ella.

Luego, el personal policial de servicio  en la cava denunció el hecho y los dos efectivos, de apellido Selles y Sánchez, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Las autoridades departamentales dieron intervención a Asuntos Internos quienes desafectaron preventivamente a los policías hasta tanto se sustente la investigación.

En tanto, la moto robada fue nuevamente recuperada por la fuerza policial.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNÍN

27/10/2020

JUNÍN

JUNÍN

Hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

La víctima, de 34 años, tenía un profundo corte en el cuello. Investigan un posible ajuste de cuentas o un ataque relacionado con una situación amorosa.

POR CUARTA SEMANA

26/10/2020

POR CUARTA SEMANA

POR CUARTA SEMANA

Mar del Plata acumula leve baja en los casos de coronavirus