El hecho se registró poco antes de las 19.30 de ayer. En la intersección de la avenida y la calle de ingreso al barrio Maggiori chocaron un Fiat Siena y una moto Honda provocando que los dos jóvenes que transitaban en el rodado menor debieran ser trasladados a la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, quedando internados en observación.

Aún quedan por determinarse las razones que provocaron ayer por la tarde una colisión entre un automóvil marca Fiat y modelo Siena, perteneciente a la Agencia de remises Alas y una moto color dorado, marca Honda CG150 en la esquina de la avenida Lunghi y la calle Dante Alighieri.

La policía informó que la mecánica del siniestro vial se dio cuando un joven, identificado luego como Walter Heredia, de 22 años, iba manejando la moto acompañado por Melina Arieli, de la misma edad, y que transitaban por avenida Lunghi en dirección hacia la Ruta Nacional 226, cuando al llegar al semáforo ubicado en la intersección con la calle Dante Alighieri se topó con la parte delantera de un automóvil Fiat Siena, al servicio de remises Alas y con patente KLJ 483, que era conducido por Sergio Rotonda, de 48 años.

Aunque serán las pericias y los datos que se puedan recoger de los registros de cámaras de seguridad lo que determine las distintas responsabilidades, según lo aportado por testigos del hecho a las fuerzas de seguridad, el remis, que también circulaba por la avenida, habría girado a la izquierda cuando lo habilitó el semáforo para continuar su camino por Dante Alighieri hacia Figueroa cuando la moto lo chocó.

La colisión fue contundente y la inercia del movimiento hizo que el motociclista primero se golpeara contra el parabrisas del remis y luego cayera pesadamente al pavimento. En el lugar del siniestro, aseguraban que la joven, que también sufrió fuertes golpes,  se encontraba embaraza.

Ambos heridos fueron trasladados con unidades de ambulancia del servicio de emergencias SAME hacia la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina desde donde se informó que los dos jóvenes " sufrieron politraumatismos, se encuentran lúcidos y quedan en observación".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211